El 3 de junio llega el primer seminario virtual del IPCVA: “NEA, la región con un potencial ganadero imparable”

 

A pesar de la pandemia/cuarentena, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) continúa con su ciclo de seminarios regionales y jornadas a campo, esta vez con una modalidad virtual mediante la cual los asistentes podrán asistir a las disertaciones de especialistas, interactuar con ellos, y también descubrir planteos ganaderos exitosos en distintas regiones del país.

El primer Seminario Regional Virtual, “NEA, la región con un potencial ganadero imparable”, se llevará a cabo el próximo 3 de junio, a partir de las 8,45 horas, con conexión libre y gratuita pero cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción.

Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

- La visión del IPCVA (Ulises Forte, Presidente del IPCVA).

- Adelantar el servicio de la vaquilla es posible (Bioquímica Ángela Jorgelina Flores y Dra.(Med.Vet) Amanda Eugenia Ynsaurralde; EEA INTA Mercedes).

- ¿Cómo reducir las pérdidas de terneros en el NEA? (Med. Vet. Patricia Zimmer, Med. Vet. Victoria Rossner, EEA INTA Colonia Benítez).

- Ventajas y desventajas de comedero autoconsumo en sistemas de cría y terminación (Ing. Agr. Juan Pablo Russi, asesor privado).

- Engorde de novillos en el NEA, cadenas forrajeras y alternativas (Ing. Zoot. Pablo Barbera, Ing. Agr. Diego Bendersky, EEA INTA Mercedes).

- ¿Cómo respondió el sector cárnico en un mundo en suspenso y cómo debe prepararse para cuando salgamos de la jaula? (Ing.Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la participación en este seminario virtual será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ o al WhatsApp +54 9 11 2848 0455.

Para más consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.







El tiempo - Tutiempo.net

© 2018 Actualidad Productiva