Acevedo: "Si producimos más riqueza no necesitamos tanto financiamiento"

 

Lo dijo el titular de la UIA, Miguel Acevedo, en declaraciones al Canal Chacra TV, al destacar la importancia del valor agregado en los productos agropecuarios.

"Si nosotros logramos producir más riqueza, más valor agregado no vamos a necesitar tanto financiamiento", sostuvo el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, en declaraciones a Chacra TV.

"El otro día lo dije, pero quizás fui mal interpretado. Estamos hablando de un vaso de agua en un charco, porque no estamos en el 89 o en el 2001, estamos con otros tipos de variables", afirmó.

Y agregó que "estamos muchos mejor que en esa época". Haciendo referencia a la actual coyuntura económica sostuvo que la situación por la que atraviesa el país "es más un tema de política que financiero".

"Nadie en el mundo paga las deudas, van pagando los intereses. Estamos pensando que tenemos que pagar deuda y esto no es así", indicó Acevedo.

Y subrayó: "Ni las empresas, ni los países pagan deuda, sino al contrario, se va financiando y van renovando, entonces es eso lo que tenemos que pensar".

Fuente: Agritotal.







El tiempo - Tutiempo.net

© 2018 Actualidad Productiva