Nuevo programa municipal: “Precio justo Santa Rosa”

 

Desde la municipalidad de Santa Rosa anunciaron que el nuevo programa "Precio justo Santa Rosa", es un acuerdo de precios propios, se inicia con 10 comerciantes en la ciudad y 72 productos con 14 puntos de venta en toda la ciudad de Santa Rosa.

También destacaron que los comerciantes, distribuidores y mayoristas han resignado ganancias en una serie de productos logrando arribar a precios buenos. Del programa podrán participar todos aquellos comercios locales que manifiesten interés y se comprometan voluntariamente a vender alimentos a precios preferenciales; garantizando la calidad y el abastecimiento.

Para la adhesión, cada empresa interesada en participar deberá enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los datos del comercio. Señalaron que todos los precios que integran el programa de acuerdo de ‘Precio Justo’ están por debajo del acuerdo de precios impulsado por Nación, gracias al esfuerzo de comerciantes aquí presentes que han ofrecido productos hasta un 30% menos que los productos de Nación y se van a comercializar en las distintas cadenas, para luego poder ampliarlos.

Los precios de los productos deberán ser preferenciales y mantenerse en el tiempo pautado. Cada 30 (treinta días) se evaluará la evolución del programa en general y de cada situación en particular, con el fin de adoptar medidas correctivas o superadoras que permitan sustentar el programa en el tiempo. Aclararon que el programa está fuera de las cadenas de supermercados que están con los Precios Máximos y los vecinos podrán consultar los listados en los comercios adheridos y los productos identificados.

El listado de productos y precios estará disponible en la plataforma municipal www.encontrasantarosa.gob.ar 

En esta primera edición se sumaron los comercios minoristas: Supermercado Gabi And. Supermercado González, Supermercado FER-NI, Carnicería Carnes Pampeanas, Carnicería El Pernil, Quesería Don Cándido y JOR-NAN verduras de invernadero; y como mayoristas Distribuidora Ingentron, Mercado Mayorista Hugo Hernández y Bartel.







March 2024
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Nos Acompañan adentro de las noticias

© 2018 Actualidad Productiva