Plan Ganadero Provincial: abordaje integral en Rancul

 

El Ministerio de la Producción a través de un trabajo articulado entre las Direcciones de Ganadería, Agricultura, Recursos Naturales, Extensión Agropecuaria y Asistencia Técnica y Financiera se reunió en Rancul con productores locales interesados en el Plan Ganadero Provincial.

En el marco del trabajo de promoción y acompañamiento del sector privado, junto a la Dirección de Producción de la Municipalidad de Rancul se realizó una jornada informativa con productores zonales. En el encuentro se profundizó sobre las líneas de crédito vigentes del Plan Ganadero Provincial y sobre aspectos operativos del mismo.

También se proveyó del material correspondiente para que pudieran comenzar con la inscripción al mencionado plan.

En la oportunidad funcionarios y técnicos procedieron a la visita de un establecimiento adherido al Plan Ganadero Provincial con el objetivo de supervisar la realización obras (perforación y colocación de bomba sumergible) que procuran aumentar el caudal actual de aprovisionamiento de agua y coordinar la realización de raleo mecánico en monte de 40 has.

Para más información sobre Plan Ganadero Provincial, comunicarse con la Dirección de Ganadería al 02954 – 452600 INT 1412







Nos Acompañan

© 2018 Actualidad Productiva